CONSUMO

Este Estudio Jurídico está compuesto, principalmente, por jóvenes abogados, cuyo objetivo principal es ayudar y combatir los derechos y deberes de los consumidores en el ámbito de toda materia susceptible de abuso, por parte de entidades bancarias, empresas y administraciones que no cumplen debidamente con el derecho de información y advertencia a los consumidores.

La mayoría de los actos que realizamos en nuestro día a día, inconscientemente son actos de consumo, desde la compra de una prenda u ordenador, pasando por la reclamación de una factura excesiva hasta la contratación de cualquier producto financiero. Por ello, ha sido necesario establecer una serie de derechos y obligaciones que regulen las relaciones entre las partes que intervienen en todos y cada uno de los actos que llevamos a cabo y, para ello, ha nacido el tan conocido en la actualidad, Derecho de Consumo.

La protección y defensa de los intereses de los consumidores, es una necesidad imprescindible y debemos contribuir a ello de manera eficaz. Se están consiguiendo, cada vez más, pequeños progresos gracias a la lucha y al esfuerzo de abogados expertos en esta materia. No obstante, nuestro objetivo es seguir trabajando en esta línea para que el derecho de consumo se consolide y consigamos una protección eficaz de los derechos de los ciudadanos.

Todo el equipo de Estudio Jurídico Herrero Abogados estamos muy orgullosos de proporcionar un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes y, así, garantizar que todos los consumidores puedan manifestar y reclamar sus derechos ante cualquier injusticia desproporcionada que le afecte en su vida cotidiana.

¿Haznos tu consulta?